lunes, 20 de enero de 2014

Día tonto

Feliz año nuevo! Casi un mes después... ejem ejem...

Como siempre, he estado inmersa en la vagancia escritora. Hoy, aprovechando que tengo el día tonto y sin ganas de hacer nada, escribir en el blog es una excusa estupenda para no pasar la aspiradora. 

Con muuucho retraso ha llegado por fin el invierno a Estocolmo. Hay nieve y grados negativos contínuos, que es lo que toca. Yo ya había perdido la esperanza de verlo todo blanco así que ha sido una agradable sorpresa. 

Como diría la pequeña gran E, ya está aquí la ola de frío que encargas siempre por tu cumpleaños!. Y es que la menda lerenda está de cumple la semana que viene y un cumple en enero sin frío es como un jardín sin flores. Si además hay nieve... ¡doble regalo!.  

De las navidades me traje, además de un par de kilos de jamón en lonchas, los regalos de la familia. Entre ellos el mas especial y con moraleja el de mi hermano: una guía de la novela negra con los mejores autores de todos los tiempos y un "método" sobre cómo escribir un thriller. Y aquí viene la cuestión: me ha puesto de deberes un primer borrador de mínimo 200 páginas antes de mayo. Estoy un poco "acojongojada" (bonita palabra, no recuerdo cúando ni dónde la inventamos) porque no sé si seré capaz de completar la misión. De momento sigo leyendo novela negra a ver si me inspiro... 

Qué mas os cuento... sigo con mi día tonto. Sigo intentando despegarme del ordenador pero el Candy Crush me mira con ojitos de querer. Como "la rubia", que es experta en poner ojitos y carita de cándida. 

Hale, otro rato os escribo algo con mas sustancia. Voy a seguir con mi día tonto. Candy Crush, biografía de Stieg Larsson o un thriller? Mmmm... 

4 comentarios:

  1. Creo que deberías hacer un resumen de tu vida para los que hace mucho no te vemos y así ponernos al día. Sigues en Estocolmo? creí que ya habías terminado allí.
    Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo! Si me das tu mail actual te escribo una actualización mejor... que va a ser una historia larga!
      Un abrazote gordo!!

      Eliminar
  2. Oye pues esa seria una buena historia...empezare a seguirte bloggera!!!!
    Qué ganas de ver la nieve!

    ResponderEliminar
  3. Bravo por el retorno al blog!! Estoy deseando leer ese thriller castellano-sueco.

    ResponderEliminar